miércoles, 22 de octubre de 2008

Diario de Guerra


Ojos vacíos de soledad...

la sanidad abandona mi cuerpo
la luz de mi alma desvanece en oscuridad,
pues heridas profundas no curan jamás.


Risas y amigos de mi ayer, quería poder encontrar
volver en el tiempo y volver a mi...
ahora solo veo restos de aquel que otrora fui,
antes del tiempo de guerra en que mate por sobrevivir.


Acepte defender el llamado mayor vertiendo mi sangre
si pensaba luchar por un ideal, solo perdía mi humanidad
tantas vidas tome y tantas veces llore...
¿Por que las sombras de mi pasado ya no me dejan ser?


¿Por que? solo quería saber por que ...
¿Por que? ¿Soy temido y rechazado? cuando vertí mi sangre por tus amados
¡Es por que soy mas alto cuando estoy sentado!?
Por las noches solo existe tormento... y recuerdos...
aun sufro por la maldición que vino de la tierra, las drogas la suavizan.


Ya no pertenezco a esta realidad...
soy tan obsoleto como los valores que seguía, pues
los tiempos cambian y mi historia no es ya prioridad
rezo por encontrar un amigo que se apiade y la haga terminar
lo mas cercano a una familia es una medalla de metal
y una porción de tierra que conservo de aquel lugar...


No existe tal cosa como el sueño americano?...
lo busque y encontré muerte...
la crueldad del destino desvió las balas adonde hicieran mas daño
ya no existe afán... debí ser yo y no mis piernas a quedar en Vietnam

No hay comentarios:

Publicar un comentario